lunes, 17 de abril de 2017

DESAFIO SIBILLA # 12

Una vez pasada la Pascua de Resurrección, continuemos con nuestro Abril con Sibilla. Y como el resto de compañeros, hagamos tríada para el día, poniendo a prueba tanto nuestra capacidad lectora de esta baraja, como su forma de adelantarnos el acontecimiento del día. Para hoy tenemos...


Vaya, vaya!! pero qué feo que es ese gato gigante!. Veamos; La Consolante Sorpresa, 6 tréboles; La Falsitá, 4 diamantes; y el jack de diamantes, Messaggiero. En principio, este 11 de diamantes, es carta personaje, y como personaje se ha de tomar. Incluso pudiera se un mensajero, literalmente, que me traiga una carta o paquete. Sí estoy esperando un paquete, y espero que la tríada no se refiera a que el envío tiene "gato encerrado"!!. Pero la experiencia nos va demostrando que a la Sibilla no hay que tomarla tan al pie de la letra. El Mensajero puede también simbolizar a cualquier persona con la que se cruce información, correos o mensajes. Vayamos a la primera carta, que siempre tiendo a empezar por el personaje si lo hay en la tirada.

El 6 tréboles, carta de recompensa, de éxito concreto, de sorpresa gratificante que se logra pescar, no deja de estar en el palo de la actividad, esfuerzo y desempeño. Acompañada del gato de la falsedad, de las mentiras y la traición, nos deja claro que aquello que parezca una recompensa o logro, aquello que pueda parecer una sorpresa favorable, sí tiene gato encerrado!!, contiene trampa!!. El gigantesco gato se encuentra frente a la despensa que contiene tesoros, son esos 4 diamantes que él guarda celosamente. Una gratificación totalmente falsa entregada por una persona vía mensaje, un premio o información de valor, como indican los diamantes del gato, contiene trampa y mentiras. Esta es la primera opción que emplearía para anticiparme a este día de hoy. O, y ojalá no sea así, el paquete esperado contiene una estafa que veo cuando me lo entrega el mensajero!!. 

Iré informando, para así avanzar en nuestro viaje con la Sibilla. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario