sábado, 16 de diciembre de 2017

MAYBE LENORMAND (2ª Parte)

Nada mejor, después de una buena cena, que sacar las cartas!!. Sushi, buen vino, y las Maybe, ¡madre mía qué combinación!!. Y especialmente revelador e interesante el juego que hicimos, del que traigo una parte para compartir. Pero antes, es imprescindible recalcar que estamos empleando el axioma de Camelia Elias para romper nuestros viejos hábitos Lenormand... "Olvida las listas de significados y palabras clave!! ante cada carta pregúntate qué sabes tú sobre ese símbolo, qué es para ti, y cómo se relaciona eso con la pregunta o tema que indagas". Éste, el único modo fiable y sólido de leer las cartas. De las 3 amigas presentes, una no sabía nada de cartomancia, y sus lecturas fueron especialmente agudas!!. Nos propusimos elegir personas de nuestro mundo, y preguntar "cómo es esta persona en realidad". Jajaja, aquelarre de brujitas retirando las máscaras que los demás llevan!!, la clave, claro está, consistía en que la que hacía la lectura no conociese a la persona sobre la que se indagaba, sólo nos decíamos el género del sujeto explorado. Os recomiendo el juego, buenísimo!!.  Pero más allá de la diversión personal, lo que pretendo compartir es el aire fresco del método Camelia, en combinación con la baraja Maybe Lenormand, y el empleo de los símbolos exclusivamente para describir las verdaderas características esenciales de una persona. Vamos allá...

¿Cómo es esta persona en realidad?....


Ella es una mujer fuerte, posesiva, gruesa, que disfruta de la buena mesa, con abundante pelo marrón, y con gran genio; cuando se enfada, no conviene ponerse ante ella. Es muy habladora, y bastante dispersa, sus ideas y palabras revolotean sin fijarse, ni posarse de manera sólida y estable, y es muy nerviosa. Es culta, buena lectora, incluso escritora, pero sobretodo guarda secretos, no es transparente, no es un libro abierto a pesar de lo mucho que habla. Sorprendió por igual la exactitud en la descripción de las primeras dos cartas, que la aparición de la última.

Este hombre es un astuto cazador, acecha con habilidad y estrategia el objetivo que persigue, y por supuesto sabe mentir y poner trampas, es un buen manipulador. Su caminar es silencioso, y su nariz prominente, puede que tenga el pelo rojizo, o ya canoso. Sabe adular y seducir, pero sobretodo por interés, se vincula únicamente mientras haya ventajas para él. Es exigente y dominante en la obtención de sus deseos, y es perezoso y nervioso a la vez. Por supuesto es hablador, emplea la comunicación y las palabras para la obtención de sus fines. Sus ideas, aunque múltiples y dispersas, sueltas en el aire, están calculadas, tal y como el zorro manda. Sorprendentemente acertada!.

(Esta es la que planteé yo, y realmente me sorprendió la exactitud de la descripción que hizo mi amiga sin conocer ni saber nada de esta persona). Es una mujer romántica, soñadora, con un mundo interior que no deja ver, solamente a los muy íntimos. Es cambiante, y tiene la cara redonda. A la vez es aguda y cortante, un poco áspera, borde, de lengua afilada. Muy trabajadora y ahorrativa. Es delgada. En su imagen hay un defecto físico, en su cara, quizá fruto de un accidente. Y proyecta una imagen fragmentada de si misma, tiene como muchas caras. No se pudo evitar mencionar que está marcada por la mala suerte, aunque nos habíamos propuesto ceñirnos a los aspectos solamente descriptivos de las cartas. La descripción fue increíblemente exacta. 

Este es un hombre belicoso, discutón, de esos que les gusta pinchar y crear la polémica. También parece que es un hombre que está a menudo irritado, enfadado. Sin embargo es un hombre sagaz, con inteligencia, con un saber para aprovechar las oportunidades y encontrar las soluciones. Es un hombre delgado y alto. Ahora bien, a pesar de estas dos primeras cartas, resulta un hombre cobarde, rumiativo y sin grandes principios. ni ética. Ligeramente tramposillo y ladronzuelo, le gusta roer, o bien a los demás, o bien a los asuntos, así, como obsesivo. Tiene los ojos pequeños y bigote. También dejó boquiabierta esta descripción a la amiga que propuso al sujeto de estudio.

Probad el aquelarre, probad la diversión, y leer las cartas desde el corazón!
Feliz cartomancia a tod@s!!. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario